Spas
Spas
Los Balnearios y Spas son uno de los sectores en auge actualmente.
Las actividades de “Salute Per Aqua”, se han convertido en una creciente oferta de ocio tanto urbana como rural.
Asimismo la necesidad de ampliar la oferta de servicios en instalaciones semi-públicas como hoteles y gimnasios, como valor diferencial, ha generado una creciente demanda en este sector.
Este tipo de instalaciones, requieren especialmente un cuidado y tratamiento del agua, para evitar problemas de contaminación y contagios, conociendo las dificultades de mantener unas condiciones óptimas de agua en volúmenes tan pequeños, con altas temperaturas y con gran rotación de bañistas.
Nuestra empresa posee gran experiencia en este tipo de aplicaciones, que unida a nuestra gama de producto, nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio y seguro espectro de soluciones.
El Ozono y los UV son alternativas muy efectivas frente al cloro y otros productos químicos como un agente de desinfección en spas. El Ozono y los rayos UV pueden evitar la formación de subproductos del cloro, tales como cloraminas y trihalometanos.
El ozono, además, oxida el aceite y otros contaminantes existentes en los spas, haciendo el baño más seguro. pen las piscinas y el agua del spa en elementos más seguro.
La elección del producto a utilizar se basa principalmente en un análisis del volumen de la piscina, la carga de bañistas y la elección por el cliente del sistema a utilizar, ozono o UV, los cuales tienen diferentes actuaciones.

